Es un nuevo proyecto de matemáticas colaborativo:

“Matemáticas compartidas, por tod@s y para tod@s. Alumnado, profesorado, familia y ciudadan@s amantes de la madre de todas las ciencias.”

Un blog que nace con la intención de compartir recursos de un modo rápido y simple, apoyado entre otras fuentes en el grupo de marcadores creado en Diigo que lleva su mismo nombre y al que te invito a unirte, divulgar y colaborar.

Matematicas-Compartidas Matematicas-Compartidas

Compartiendo matemáticas en Red. Catálogo de recursos matemáticos creados de manera colaborativa. Archiva tus recursos de matemáticas y compártelos. ¡Al mismo tiempo, puedes ayudarte de los que han compartido los demás!

Clica en la imagen anterior, logotipo del grupo, y pulsa en “Apply to join this group” para unirte.  A partir de ese momento, podrás compartir los recursos, experiencias, vídeos, herramientas, … que consideres interesantes.

Sencillo: Únete, localiza, comparte y utiliza.

10 thoughts on “¿Qué es Matemáticas Compartidas? (Grupo Diigo)

  1. Yo conocí el proyecto cuando lo comenzaste, a finales del curso pasado, compartí algún recurso, ya no me acuerdo cuales. Después me siguieron llegando correos a lo largo del verano con recursos y páginas web de lo más interesante voy colocando en mi blog de aula según mi punto de vista personal, pero si que pensaba que era mucha información, muy buena y que estaba como encerrada.
    Ahora que fuí a tu blog para darle un vistazo después de las vacaciones me encontré con esto.
    Gracias por organizar tanto recurso y por supuesto que me gustaría participar y ayudar, aunque no sé muy bien los que faltan, porque hay muchísimo!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *