Recurso matemático compartido del día 11/06/2012

  • «INFORMÁTICA EDUCATIVA» es un sitio en el cual las personas se informan, comparten y participan en torno a una temática en común.

    Al registrarte en esta red, aceptas sus reglas de uso y participación.

    Reglas de uso y participación de esta red

    Este sitio tiene como objetivo ser un espacio de conversación e interacción entre personas que comparten intereses similares y es deber de todos los que la componen, mantener el orden y el respeto dentro de él.

    La participación en esta red está abierta para todos aquellos que quieran comentar sobre los contenidos publicados. Para hacerlo debes utilizar un nombre reconocible y dejar tu dirección de correo electrónico para que puedas ser contactado si es necesario.

    En esta red también podrás participar escribiendo tus propios artículos. Para hacerlo, debes inscribirte completando un perfil dentro de la red. Podrás subir tu fotografía personal, escribir tus intereses, entre otra información y así otros podrán conocerte, saber sobre lo que has escrito o comentado en la red, contactarte, seguirte, entre muchas otras cosas.

    Todas las personas que dejen comentarios o escriban artículos dentro de esta red, deberán hacerlo siguiendo la temática central del sitio, por lo que cualquier contenido que no tenga relación directa con el espíritu de la red, quedará a plena disposición del administrador de la misma.

    El administrador se reserva los derechos de admitir o bloquear a aquellas personas que no cumplan con las reglas de uso y participación de esta red.

    Tags: Secundaria, Bachillerato, Geometría, Trigonometría, Ingenio, Lógica Matemática, Matemáticas Divertidas, Recurso Interactivo, Applets Interactivos, Software Matemático, Vídeos

Posted from Diigo. The rest of Matematicas-Compartidas group favorite links are here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *