Recurso matemático compartido del día 04/13/2014 (p.m.)

  • MATEMÁTICAS
    Primer Ciclo 3º ESO 4º A ESO 4º B ESO
    Los documentos aquí contenidos forman el material que está elaborando el equipo de Matemáticas. Ya están disponibles algunos apuntes en formato pdf para su libre descarga y uso bajo la licencia Creative Commons. La licencia elegida permite el uso y modificación del material siempre que no sea con fines comerciales, se cite la autoría (Textos Marea Verde) y se mantenga el mismo tipo de licencia en las modificaciones de la obra.

    Los autores de cada capítulo de Textos Marea Verde de Matemáticas se indican en el interior del mismo y están publicados bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
    licencia reconoce autor, comparte igual, no comercial
    Los documentos se encuentran registrados en Digital Media Rights: Copyright-protected by Digital Media Rights

    Actualización a 27/10/2013 – Disponible el Libro Completo (revisado) de PRIMER CICLO de ESO, así como los fascículos de:

    a) Teoría Fotocopiable de Primer Ciclo de ESO, b) Problemas de 1º de ESO, c) Problemas de 2º de ESO, d) Curiosidades y Revista de Primer Ciclo, e) Materiales para el aula de Primer Ciclo.

    Tags: Secundaria, Aritmética, Álgebra, Geometría, Funciones y Gráficas, Estadística y Probabilidad, Apuntes-Boletín-Ficha-Imprimible

Posted from Diigo. The rest of Matematicas-Compartidas group favorite links are here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *